25 de septiembre de 2017

Temas del día

Instagram: Maluma le declaró su amor a una fanática en pleno concierto

El cantante tuvo un tierno gesto con una joven seguidora.

Instagram: Maluma le declaró su amor a una fanática en pleno concierto Maluma

Maluma le “declaró” su amor a una fanática durante uno de sus conciertos en Gran Canaria, España. La joven, con Síndrome de Down, al parecer es una fanática declarada del cantante, y este le dio la oportunidad de subir al escenario con él.

Durante el breve momento, Maluma le cantó a la joven, y la tomó de la mano mientras ella miraba al suelo con timidez. En su cuenta de Instagram, el reggaetonero compartió dos fotografías para recordar el instante, y se le declaró:

“Maritza me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”.

A menos de dos días de ser publicada, la imagen de Instagram ya tiene más de un millón de ‘me gusta’ y los comentarios ya superan los 16 mil, la mayoría, alabando a Maluma por el simpático gesto con su admiradora.

El cantante se ha esforzado por acercarse a sus seguidores, especialmente en fechas recientes, ya que se encuentra realizando una gira por Europa donde visitará Londres, Amsterdam, París, Dusseldorf, Milán y Nápoles, entre otras, y ha promocionado bastantes ‘meet & greets’ (ocasiones para ir tras escenario y conocer al artista personalmente) en esas locaciones.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Fuente Publimetro Colombia

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO