21 de septiembre de 2017

Temas del día

Instagram: Kendall Jenner impacta con fotografía semidesnuda [FOTO]

La modelo se mostró en ropa interior.

Instagram: Kendall Jenner impacta con fotografía semidesnuda [FOTO] (Foto: Difusión)

Kendall Jenner es conocida por su carrera de modelo, su lujosa vida y su problemática familia. La “it girl” del momento desborda fanáticos en todas partes del mundo y, últimamente, ha decidido compartir con ellos un poquito más de lo necesario mediante sus redes sociales.

En los últimos meses, Kendall ha subido fotografías sensuales y algunas bastante reveladoras a sus cuentas de Instagram y Facebook. En algunas aparece frente al espejo, otras en su cama y, algunas veces ni siquiera aparece su rostro. Pero en todas, absolutamente en todas, siempre se luce su fino y delgado cuerpo.

Sin ánimos de juzgar, la modelo de 21 años parece estar bastante segura de su anatomía y no teme en mostrarla. Así, la última foto compartida por Kendall se centra en su cuerpo.

En la instantánea aparece con ropa interior y un polo blanco transparente. En la descripción de la imagen, que tiene hasta el momento más de 2 millones de ‘Me gusta’, se lee “Jet Lag”.

jet lag

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Como se decía al inicio de la nota, esta no es la primera vez que la modelo de alta costura luce su impresionante anatomía. Kendall ya se ha mostrado en bikini y ropa anterior en otras fotografías.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


chaos

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el



No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO