22 de enero de 2017

Temas del día

Importante personaje de 'Breaking Bad' aparecerá en 'Better Call Saul'

La tercera temporada estará disponible en AMC este año.

Importante personaje de 'Breaking Bad' aparecerá en 'Better Call Saul' Foto: AMC

‘Better Call Saul’ se estrenó en 2015, dos años después del final de ‘Breaking Bad’. El spin off sigue la historia del abogado James “Jimmy” McGill, también conocido como “Saul Goodman” y se establece seis años antes del inicio de la serie original.

En el primer teaser de la tercera temporada de Better Call Saul, hemos visto a un Jimmy McGill metido en problemas. Pero parece que defenderse a él mismo (una vez más) no será su mayor preocupación, ya que un famoso personaje de la serie que dio origen a este spinoff volverá a cruzarse en su camino.

Se dice que Gus Fring, dueño de Los Pollos Hermanos, podría ser llamado para que aparezca en ‘Better Call Saul’. ¿El motivo? Según UPROXX, AMC ha sido la encargada de lanzar este comercial del restaurante donde aparece Fring.

NOTA: El vídeo solo puede ser compartido por quienes tengan el enlace.

Mientras tanto, Bryan Cranston ha discutido una posible aparición especial en el espectáculo, mientras que su co-estrella Aaron Paul también ha confirmado que ha tenido “múltiples conversaciones” sobre cómo hacer una aparición especial en el ‘Better Call Saul’.

Al hablar de un posible cameo, Cranston dijo esto en el Rich Eisen Show el año pasado: “Le debo [al creador de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’] Vince Gilligan tanto. Era mi principal motivo para conseguir este papel”.

“Su vienen a decirme: ‘Tenemos esta idea, nos gustaría…’, yo diría ‘sí, no tienes que terminar la oración. Estoy allí, ¿qué quieres que haga?’ Voy a hacer lo que quieran porque sé lo cuidadosos que son. Sería algo único”, comentó ‘Walter White’.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO