23 de agosto de 2017

Temas del día

Ibero Librerías celebra en Larcomar el Día del Niño

Se realizarán diversas actividades durante todo el mes de agosto.

Ibero Librerías celebra en Larcomar el Día del Niño Día del Niño

Ibero Librerías ubicadas en el Ágora, corredor cultural de Larcomar, celebrará durante todo el mes de agosto el Día del Niño con diversas actividades para los fines de semana.

Estas se iniciarán el domingo 13 a las 4:30 p.m. con el Cuenta Cuentos de Moana, donde los niños podrán vivir las aventuras de la indomable y apasionada princesa, quien emprenderá un viaje repleto de acción por el océano.

Para los seguidores de uno de los últimos superhéroes de DreamWorks, el día sábado 19 podrán conocer al Capitán Calzoncillos, quién visitará la librería a las 4:30 p.m. para tomarse fotos con sus pequeños admiradores.

El domingo 20 a las 4 p.m. se realizará un taller de manualidades Paw Patrol, la patrulla de cachorros, en donde los niños podrán aprender diferentes actividades que despertarán su curiosidad e imaginación.

El sábado 26 a las 4 p.m. podrán disfrutar de la historia Jugando con Tomás y el domingo 27 a la misma hora, recibirán un taller de origami que permitirá incentivar sus habilidades creativas.

Lugar: Ibero Librerías en El Ágora de Larcomar
Ingreso libre

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO