19 de agosto de 2017

Temas del día

HBO GO volvió a caer en el estreno del nuevo capítulo de Game of Thrones

HBO se pronunció al respecto.

HBO GO volvió a caer en el estreno del nuevo capítulo de Game of Thrones Foto: HBO

Sucedió una vez más. Hace una semana, la página HBO GO cayó, justo unas horas antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, misma que los fanáticos habían esperado por un año. Incluso algunas personas habían contratado el servicio exclusivamente para poder ver esta serie.

El día de ayer, sucedió de nuevo. En el estreno del segundo capítulo de la séptima temporada, la página colapsó, impidiendo que algunas personas que pagan por el servicio pudieran ver la serie. Pero, ¿por qué? ¿Será así siempre? HBO respondió.

PUEDES LEER: GAME OF THRONES: LA EXPLICACIÓN TRAS EL ENCUENTRO DE ARYA Y NYMERIA

Según la versión oficial de HBO Latinoamérica, Game of Thrones tiene demasiados fans, mismos que se conectan a la misma hora para poder ver los nuevos capítulos a través del servicio de streaming, lo que provoca el colapso de los servidores que no están logrando soportar esa carga de usuarios.


No se sabe con certeza si el problema estará solucionado para el próximo domingo pero HBO trabaja para que no vuelva a suceder.

Por Latam PCMag

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO