21 de septiembre de 2017

Temas del día

Hasbro Gaming lanza la campaña '3,2,1...¡te reto!'

Como parte de la campaña, la marca presenta dos nuevos juegos: Súper Gimnasta y Baño Loco.

Hasbro Gaming lanza la campaña '3,2,1...¡te reto!'
Baño loco de Hasbro.
Hasbro Gaming lanza la campaña '3,2,1...¡te reto!'
Súper Gimnasta de Hasbro.
    0 de 0

Baño loco de Hasbro.

Hasbro Gaming, marca líder en juegos de mesa a nivel mundial, lanza su nueva campaña 3,2,1… ¡Te Reto!, que busca incentivar la diversión y sana competencia entre familia y amigos, a través de divertidos juegos de desafío y habilidad.

Para la primera fase de esta campaña, Hasbro trae dos nuevos productos, inspirados en los virales más famosos del último año y que se convertirán en los favoritos de grandes y pequeños. Para quienes gozaron con el ‘reto de la botella’, Hasbro presenta Súper Gimnasta, un juego que pone a prueba la destreza y precisión de jóvenes y adultos, quienes deben dominar el aterrizaje del hábil deportista.

Por otro lado, Baño Loco es un entretenido juego para compartir con los más pequeños de la casa en el cuál, los participantes probarán su suerte tirando de la ruleta, jalando la palanca del wáter más divertido e impredecible y cruzando los dedos para no recibir una descarga de agua.

3,2,1… ¡Te Reto! presenta dos juegos de mesa muy entretenidos y fáciles de entender y jugar, Baño Loco y Súper Gimnasta; apuesta por potenciar toda su línea de juegos y fomenta espacios para reunir a la familia y brindarles momentos de risas y diversión. Ambos juegos se pueden encontrar en los principales supermercados y tiendas por departamentos a nivel nacional.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO