29 de marzo de 2017

Temas del día

Halloween en ocho momentos de tus comedias favoritas

Muchas series de televisión aprovechan la Noche de Brujas para estrenar episodios temáticos. Por ello, elaboramos una lista con algunos de los más recordados y divertidos.

Halloween en ocho momentos de tus comedias favoritas Estos son algunos de los momentos de Halloween más divertidos de la televisión.

1. Friends: ¿Recuerdas el episodio de Halloween en el que Chandler y Ross hicieron una prueba de fuerza? El disfraz de conejito de Chandler es inigualable.

2. Los Simpson: Cada año, a través de sus 26 temporadas, Los Simpson dedican un tenebroso y divertido especial a la Noche de Brujas. ¿Cuál es tu favorito?

3. The Big Bang Theory: En este episodio sobre Halloween, Sheldon se esconde en el sofá para pegarle un buen susto a su amigo Leonard. ¡Bazinga!

4. South Park: En el último episodio que se dedicó a Halloween, todos pensaban que el disfraz de ‘Hulk’ de Eric Cartman estaba inspirado de ‘Honey Boo Boo’.

5. Modern Family: Claire puede ser muy obsesiva cuando organiza celebraciones, y Halloween no es la excepción. Por ello, este disfraz de Haily la saca de quicio.

6. How I Met Your Mother: Como el mujeriego Barney es uno de los personajes más desenfadados de la serie, no debería impresionarnos la elección de su disfraz.

7. That 70’s Show: Debido a las diferencias entre su cultura y las costumbres norteamericanas, Fez siempre lo entiende todo al revés, haciéndonos reír a carcajadas.

8. Family Guy: En este controvertido e hilarante episodio de Halloween, los hermanos Chris y Meg Griffin cometen incesto de manera accidental.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO