19 de agosto de 2017

Temas del día

Hackean HBO y amenazan con filtrar episodios de Game of Thrones

La cadena confirmó el ataque a través de un comunicado.

Hackean HBO y amenazan con filtrar episodios de Game of Thrones Foto. HBO

La cadena HBO se suma a lista de empresas hackeadas por piratas informáticos. De acuerdo a Entertaiment Weekly algunos episodios, un par de series y un guión han sido publicados online por los ciberatacantes.

“HBO ha experimentado un ciberataque que ha comprometido información”, ha confirmado la cadena en un comunicado. “Hemos empezado a investigarlo inmediatamente y estamos trabajando con las fuerzas de la ley y expertos externos en ciberseguridad”, agregaron.

La confirmación de la cadena llegó un día después de que los hackers enviasen un correo a los periodistas de los principales medios de cine y televisión de EEUU en el que les avisaba de que habían conseguido entrar en los servidores de la compañía a través de una brecha en la seguridad.

“Hola a toda la humanidad. La mayor fuga de la era del espacio cibernético está sucediendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, me olvido de decirlo. ¡¡¡¡¡¡*HBO* y Game of Thrones!!!!!! Tienen suerte de ser los primeros en presenciar y conocer la fuga. Disfruten y difundan la palabra. Nos entrevistaremos con quien lo propague bien. HBO está cayendo”, decía el mensaje.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO