17 de agosto de 2017

Temas del día

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Esta es la escena eliminada de Baby Groot

Baby Groot continúa robándose los corazones del público en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cinta que sigue siendo un éxito en taquilla a nivel mundial.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Esta es la escena eliminada de Baby Groot (Foto: Difusión)

Recientemente, el sitio “We Got This Covered” compartió un breve fragmento en video de la entrevista que le realizaron a Steve Agee, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el cual revela por qué de repente Baby Groot aparece con un traje de los Ravagers en la cinta.

De esta forma, la escena se sitúa en el momento en el que Baby Groot se ve obligado a unirse a los Ravagers, pues lo vemos en una jaula a manos de Gef, quien le pregunta a Taserface qué le parece.

La bipolaridad de Groot

Aunque Baby Groot “nació” al final de la primera película de Guardianes de la Galaxia, hay que recordar que su participación no fue siempre “tierna”.

Groot puede ser totalmente adorable, pero tiene muchos problemas de control, pues el Groot adulto es muy intolerante y enojón.

En la versión en inglés, el personaje animado tiene la voz de Vin Diesel, y casi siempre se limita a decir “yo soy Groot”.

Su participación en la película es sumamente importante y sus amigos intergalácticos suelen entender sus mensajes, casi siempre groseros.

El poder de Groot puede hacer que sus brazos y piernas crezcan como ramas para abrir puertas y cajones, pero este poder también sirve para sacarlo de lugares apretados.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO