18 de agosto de 2017

Temas del día

Gianmarco anuncia nuevo CD para recaudar fondos ante emergencia nacional

La iniciativa del cantante reunirá varios artistas del plano nacional e internacional.

Gianmarco anuncia nuevo CD para recaudar fondos ante emergencia nacional (Foto: Difusión)

El cantante peruano Gianmarco anunció que esta semana iniciará la grabación de su nuevo CD, el cual tendrá solo un tema, una canción peruana que será re grabada la ayuda de artistas nacionales e internacionales. Lo recaudado con las ventas del CD será donado a una entidad y un proyecto específico ante emergencia nacional.

Con el fin de ayudar a las víctimas de los huaicos y colaborar con la próxima reconstrucción de nuestro país, el cantante peruano anunció que se volverá a grabar un tema peruano, el cual no especificó, y se pondrá en un CD. Dicho CD será vendido a solo 10 soles y se realizarán 50 mil copias de la mano de los fabricantes de 11y6 music.

Con el aporte de las ventas, el artista pretende recaudar medio millón de soles. Gianmarco indicó que su iniciativa #PorTiPerúHoy tiene como fin ayudar económicamente al pueblo peruano, pero también pretende ayudarlo a “recapacitar en este momento de dolor y recordar de donde vinimos y de qué estamos hechos”, dijo en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

“Me comprometo a que este dinero llegue a su lugar y cuando la obras e haga me comprometo a mostrarla también. La gente necesita creer que las donaciones sí llegan” agregó el cantante.

Aún no se ha rebelado el nombre del tema que llevará el CD ni los artistas participantes. En cuando al destino del dinero, se elegirá una entidad y un proyecto cuando la reconstrucción del país inicie.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO