27 de mayo de 2017

Temas del día

'Ghost in the Shell' tendrá nuevo anime

Así lo anunció Production I.G.

'Ghost in the Shell' tendrá nuevo anime Ghost In The Shell

A pesar de la mala recepción de la película live-action de Ghost in the Shell protagonizada por Scarlet Johansson, Japón producirá otro anime del famoso manga de Masamune Shirow.

Según informó Animenewsnetwork, Kodansha y Production I.G han anunciado que realizarán otro título protagonizado por Major. Los directores a cargo del proyecto son Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed).

No se especificó si se tratará de un anime o una película animada, tampoco se dio información acerca de una posible fecha de estreno.

Production I.G ha sido el estudio encargado de todas las adaptaciones animadas de la publicación que existen hasta el momento –incluidas Ghost in the Shell (1995) y Ghost in the Shell 2: Innocence (2004) de Mamoru Oshii, al igual que el show de 2002, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

IGN LATAM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Koe No Katachi’ llegará a Latinoamérica

Koe no Katachi (Una voz silenciosa), es la más reciente entrega de Kyoto Animation. Una película que ha sido ganadora a Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO