17 de agosto de 2017

Temas del día

Game of Thrones: showrunners explican conflicto entre Jon Snow y Sansa

El enfrentamiento entre hermanos recién inicia.

Game of Thrones: showrunners explican conflicto entre Jon Snow y Sansa Foto: HBO

El episodio de estreno de la temporada 7 de Game of Thrones resaltó que hay un conflicto entre el estilo de gobernar de Jon Snow como Rey del Norte y la forma que Sansa Stark piensa que es más inteligente reinar sobre los subordinados.

PUEDES LEER: GAME OF THRONES: SÉPTIMA TEMPORADA ENFRENTARÁ A SANSA CONTRA JON SNOW

La sexta temporada terminó con Littefinger (Petyr Baelish) exacerbando un conflicto entre Sansa y Jon con una mirada y ahora definitivamente comenzó donde se quedó.

“Creo que hay un poco de resentimiento en eso”, dijo David Benioff en el análisis posterior al episodio de Game of Thrones. “Ella se siente responsable en muchas formas de ganar la Batalla de los Bastardos porque ella es la que llevó a los Knights of the Vale al Norte a unirse a la batalla. Ella siente que no ha recibido crédito suficiente por eso, y ella cree que Jon es bastante ingenuo”.

via GIPHY

La gran advertencia que Sansa le deja a Jon es no ignorar a Cersei como una gran amenaza, aunque el Night King sea definitivamente el verdadero gran villano.

“No es que desestime a Cersei como una amenaza a largo plazo, pero justo ahora la amenaza inminente es el Night King y su ejército de muertos. El invierno ha llegado. Él sabe que hace el viaje más difícil”, dijo D.B Weiss, explicando la lógica de Jon.

via GIPHY

“La idea que Cersei va a dirigir el ejército Lannister hasta el norte, lo cual no se ha hecho porque probablemente está más allá de sus capacidades, realmente no le preocupa”, agregó. ¿Qué es lo que previene que Cersei sin sus hijos sea un monstruo? La respuesta es ‘nada’”, finalizó.

IGN LATAM

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO