20 de julio de 2017

Temas del día

Game of Thrones: reacciones ante caída de HBO GO en inicio de la temporada 7

Los fanáticos de la serie se quejaron con la caída de la página para ver el streaming de la serie.

Game of Thrones: reacciones ante caída de HBO GO en inicio de la temporada 7 Game of Thrones

HBO Go había anunció hace unos días el uso gratuito de su servicio para ver contenido de la señal en tu celular o tu computadora. Es así como miles de fanáticos de Game of Thrones se esperanzaron en ver en directo el inicio de la sétima temporada.

Sin embargo, el domingo pasado hubo una caída en la página de HBO Go y los miles de seguidores que descargaron la aplicación no pudieron seguir el primer episodio de la temporada 7 de Game of Thrones por completo.

Las caídas se reportaron desde las primeras horas del domingo, aunque la página volvió a funcionar justamente para el estreno del capítulo de Game of Thrones, aunque continuó presentando fallas menores. Sin embargo, muchos usuarios mostraron su molestia. HBO no se ha pronunciado hasta el momento.

Otros usuarios reportaron que sí pudieron ver la serie Game of Thrones, pero únicamente desde sus computadoras. Algunos no han conseguido acceso tampoco desde web.

Estas son algunas de las reacciones sobre la caída de HBO Go ante el estreno de Game of Thrones.










MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO