20 de julio de 2017

Temas del día

Game of Thrones: las mejores frases del inicio de temporada

La exitosa serie de HBO regresó a la pantalla chica.

Game of Thrones: las mejores frases del inicio de temporada Foto: HBO

Finalmente, el invierno llegó a Game of Thrones. La serie más exitosa de HBO regresó ayer a la pantalla chica, emocionando a más de uno y es que el inicio de temporada fue impactante.

ALERTA DE SPOILER

La temporada de Game of Thrones inició con una venganza de la mano de Arya Stark. Esto hace referencia a la boda roja, donde su hermano – el nuevo rey del norte- Robb y su madre Catelyn Stark murieron a causa de los Frey.

FRASE: When people ask you what happened here, tell them the North remembers. Tell them winter came for House Frey. (Cuando te pregunten qué pasó aquí, diles que el norte no olvida. Diles que el invierno llegó a la Casa Frey).

Pasamos para el lado de los Stark, quienes recuperaron Winterfell. Luego de derrotar a Ramsey Bolton, iniciaron una especie de asamblea donde debatían las tácticas para derrotar a los caminantes blancos.

En Game of Thrones, las mujeres siguen un rol tradicional de no pelear a excepción de Brienne of Tarth y Arya. A ellas se suma Lady Lyanna Mormont.

FRASE: I don’t need your permission to defend the North. (No necesito tu permiso para defender el norte).

Cuando Jon Snow se mostró a favor de que las mujeres y los niños debían entrenar para poder estar en el campo de batalla y que el resto de la sala se muestre en contra, Lady Mormont les da una gran lección.

FRASE: I don’t plan on knitting by the fire while men fight for me. (No planeo estar tejiendo junto al fuego mientras pelean por mí).

Es el turno de los Lannister. Jaime llega a la ciudad y enfrenta a Cersei. Ahora ella es reina, pero su hermano le recalca que no tiene aliados en los siete reinos.

FRASE: I’ve been listening to father more than 40 years. You thihnk I didn’t learn something? (He estado escuchando a nuestro padre por más de 40 años. ¿Crees que no he aprendido nada?

Pues parece que Cersei sí estaba consciente de que necesitaba aliados, por lo que decide invitar a Euron Greyjoy, el tío de Theon que tomó el poder por la fuerza. Pero, al ser cuestionado por Jaime, le responde por donde más le duele…

FRASE: So here I am, with a thousand ships, and two good hands. (Aquí estoy con mil barcos y dos buenas manos).

Ahora vamos con quien podría ser la aliada más poderosa: Daenerys Targaryen. La madre de los dragones finalmente llegó Westeros. Khaleesi inspecciona su hogar en Dragonstone pero ella no pierde el tiempo.

FRASE: Shall we begin? (¿Empezamos?)

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO