19 de agosto de 2017

Temas del día

Game of Thrones: la explicación tras el encuentro de Arya y Nymeria

“No eres tú”, la frase que marcó a toda la audiencia.

Game of Thrones: la explicación tras el encuentro de Arya y Nymeria Foto: HBO

Ayer se estrenó el segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones y trajo encuentros muy significativos. El primero entre Melissandre y Daenerys Targaryen pero el que más cautivó a la audiencia fue el de Arya Stark y Nymeria.

La última vez que se vieron fue en la primera temporada, luego de que Arya enviara lejos a Nymeria tras el ataque contra Joffrey. Pues bien, después de que la protagonista cambiara su plan de ir a King’s Landing a matar a Cersei una vez que se enteró que Jon Snow es rey del Norte, decidió volver a casa.

Para su sorpresa, Nymeria era jefa de manada en el bosque. La joven Stark le pidió que la acompañe en su regreso a Winterfell, pero el hurgo la deja, haciendo que Arya diga la línea, “no eres tú”.

Ante esto, los showrunners de Game of Thrones David Benioff y D.B. Weiss explicaron que se trata de una referencia a la primera temporada.

“Es una referencia directa al momento en que el papá de Arya (Ned Stark) pinta un retrato de ella acerca de la vida que podría tener como una dama de un castillo y casándose con algún señor, y usando vestidos elegantes”, dijo Weiss. “Ella no está domesticada y tiene todo el sentido que su lobo tampoco. Una vez que el huargo se aleja, al principio su corazón está roto, pero después se da cuenta que es exactamente lo que ella hubiera hecho”.

Como hacer notar Benioff, “ella por fin encuentra a Nymeria o viceversa, y Arya por supuesto quiere que vaya con ella y sea su leal compañera otra vez, pero Nymeria ha encontrado su vida”.

En la primera temporada, este personaje le dijo a Ned, “esa no soy yo” cuando la describió feliz dentro de un castillo. Al decirle algo similar a la loba, es su forma de decirle que sabe que una reunión feliz no sucederá dado lo que pasó la última vez que se vieron. Pero, ¿esto también impactará en sus planes?

Con información de IGN Latam

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO