19 de agosto de 2017

Temas del día

Game of Thrones: Ellaria Sand habla sobre 'la justicia de la reina'

Indira Varma comenta sobre su personaje y su destino en la serie de HBO.

Game of Thrones: Ellaria Sand habla sobre 'la justicia de la reina' Foto: HBO

Sin duda, el regreso de Game of Thrones a la pantalla chica ha sido un rotundo éxito. Ayer se estrenó el tercer capítulo de la séptima temporada titulado ‘The Queen’s Justice’ (La justicia de la reina) y vaya que el episodio hizo honor al nombre.

ADVERTENCIA: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

Ellaria Sand no está muerta… para desgracia de ella. Es prisionera de Cersei Lannister. Sin embargo, ya no veremos al personaje en la serie. Algo que la actriz Indira Varma ya sabía y en una entrevista con Entertaiment Weekly habló sobre ello:

“En el fondo ya lo sabía. Obviamente, hay un montón de recorte en la serie. Todo se viene a la cabeza y tienes que deshacerse de personajes menos importantes, que la audiencia no ha tenido la oportunidad de invertir [tiempo en conocerlos]. Así que lo esperaba”, comentó la actriz que interpreta a la pareja del príncipe Oberyn.

“Estaba con el corazón roto y les dije [a los showrunners David Benioff y Dan Weiss] “mientras muera en pantalla” y ellos respondieron que sí. Sin embargo, es obvio que no morí en escena. Sigo viva y no voy a reaparecer. Creo que eso está claro”, admitió.

La actriz de Game of Thrones también contó que grabar la escena donde la capturan junto a su hija Tyene fue un gran trabajo. “Un montón de mocos, sangre, sudor y lágrimas. Rosabell [su hija en la serie] y yo tuvimos que ser encadenadas (…) tuvieron que apretar los grilletes y llegó un momento donde, de verdad, quedamos atrapadas”, comentó.

Sin duda, Cersei consiguió su venganza y consiguió matar a Tyene de la misma forma en la que asesinaron a Myrcella. Sin embargo, la reina consiguió algo más: la madre será testigo del sufrimiento y descenso de su propia hija.

“Ellaria no ha tenido bastante tiempo en la pantalla, por lo que la gente está inevitablemente más enfocada en Cersei. Pero la audiencia estaba tan enamorada de Oberyn [Pedro Pascal] que hay un poco de ese residuo y, obviamente, nadie quiere ver matar a un niño delante de ellos. Esa es la peor pesadilla de todos los padres. Fue un gran reto actuar desde una perspectiva en la que no te involucres en las líneas”, agregó la actriz.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO