27 de julio de 2017

Temas del día

Game of Thrones: así vivieron los limeños el inicio de la temporada 7

Más de un centenar de personas se reunió en el local Cuadros Bar de Miraflores.

Foto 1 de 7
Game of Thrones: así vivieron los limeños el inicio de la temporada 7

Game of Thrones se vive así desde Miraflores. (Foto: Rey Cornelio)

Game of Thrones se vive así desde Miraflores. (Foto: Rey Cornelio)

Miles de personas alrededor del mundo se prepararon para vivir la sétima temporada de la serie de HBO Game of Thrones. El debut de la exitosa historia ha generado expectativa mundial y Perú no es la excepción.

Cuadro Bar, local ubicado en la Calle Porta 182, Miraflores, se ha convertido en un punto de reunión obligado para los fanáticos de Game of Thrones. Más de un centenar de personas se concentró allí para ver el inicio de la nueva temporada.

“Se viene la mejor fecha del año y no podíamos dejar de estar en ella. Nuevo local, más amplio y excelente ubicación”. Así es como anunciaban el domingo de Game of Thrones o ‘domingot’ en Cuadros Bar.

Aprovechando que se reúne una gran parte de fanáticos de Game of Thrones, también se ofrecen souvenirs de la serie, hay intercambio de libros de la serie, en la previa hubo maratón de la temporada 6 en pantalla gigante y estará el imitador de Tyrion Lannister.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO