19 de septiembre de 2017

Temas del día

Frágil dará concierto a beneficio de los niños con cáncer

La banda dará hoy un completo espectáculo en favor de quienes más lo necesitan.

Frágil dará concierto a beneficio de los niños con cáncer Foto: Difusión

La reconocida banda peruana Frágil tocará hoy desde las 8 p.m. en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) a beneficio de Inspira, asociación sin fines de lucro que ayuda a niños de bajos recursos con cáncer del interior del país, proveyéndoles de hogar, comida y comodidades (junto a sus padres) mientras reciben su tratamiento (quimioterapia y radioterapia) en la capital, pues no cuentan con dinero o familiares que los puedan alojar.

Para este espectáculo, la banda tendrá como invitados a reconocidos artistas como el charanguista y quenista ayacuchano Chano Díaz Límaco, el maestro de la zampoña Edgar Huamán y la compositora peruana Magali Luque, fundadora de las bandas Sándalo y Lunazul.

Por si fuera poco, la apertura del concierto estará a cargo de la Escuela de Ballet Cinderella con más de treinta bailarines en escena. Cabe indicar que los actores Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado serán los presentadores de este evento.

DATO:
S/32 cuesta la entrada más barata para este concierto a beneficio de la ONG Inspira. Las localidades van hasta los S/315. A la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional de San Borja.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO