22 de agosto de 2017

Temas del día

Facebook: mujer entrenó a su perro para que la salve durante convulsiones [VIDEO]

El can busca levantarle la cabeza cada vez que la mujer tiene un episodio.

Facebook: mujer entrenó a su perro para que la salve durante convulsiones [VIDEO] (Foto: Difusión)

Increíble. Un video en Facebook que muestra a un perro salvando a su dueña de la muerte se ha vuelto viral en los últimos días.

Janaye Kearns sufre de convulsiones y Colt, su perro de alerta médica, la ayuda cada vez que la joven pasa por un episodio. Como se ve en el video, la joven empieza a temblar golpeando fuertemente su cabeza contra el piso, es ahí cuando Colt entra en acción.


Por más increíble que parezca, el can se las ingenia para pasar su lomo bajo la cabeza y protegerla de llegar al piso. Así, al cabo de segundos Janaye deja de temblar.

Luego que en el año 2012 Janaye sufrió una lesión cerebral, para ella es vital evitar cualquier golpe en la cabeza, por lo que Colt es imprescindible en su vida.

“Así es como Colt entrena para bloquear mi cabeza durante las convulsiones”, dice la joven en un video de YouTube. La joven se muestra orgullosa y agradecida por su mascota pues Colt “nunca deja de intentarlo, siempre mira para comprobar que estoy a salvo y sigue intentándolo hasta que lo esté”.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO