28 de marzo de 2017

Temas del día

Facebook: Ben Affleck ingresó a rehabilitación por alcoholismo

El actor hizo la revelación a través de su cuenta oficial.

Facebook: Ben Affleck ingresó a rehabilitación por alcoholismo Ben Affleck da un paso importante.

Facebook fue el canal elegido por el actor Ben Affleck para sincerarse con sus fanáticos y compartir un pasaje bastante íntimo de su vida.

La noche del martes, el ganador del Oscar reveló en un post que había ingresado a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

“He completado el tratamiento para la adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando”, escribió Ben. “Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas, y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero tiene miedo de dar el primer paso “, agregó.

via GIPHY

Affleck agradeció también el apoyo prestado por su exesposa Jennifer Garner. “Tengo suerte de tener el amor de mi familia, incluyendo a mi compañera de paternindad, Jen”, detalló.

Luego de su confesión en Facebook, E! News consultó a fuentes cercanas al actor. “El quería terminar el ciclo que había empezado en el pasado. Se está moviendo en una dirección sana y equilibrada”, dijeron.

Sin duda, un buen y positivo paso en la vida del actor.

----
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO