26 de abril de 2017

Temas del día

Exintegrante de RBD murió hace 10 años, según teoría

La misma comienza hacerse viral en la Internet.

Exintegrante de RBD murió hace 10 años, según teoría Foto: Medios

En las redes sociales, ha surgido una supuesta teoría de que una de las vocalistas del desaparecido grupo mexicano RBD, falleció hace diez años y que una doble la ha estado reemplazando.

Algunos medios de comunicación mexicanos, aseguran que la artista Dulce María, quien interpretó a ‘Roberta’ en la telenovela mexicana RBD, perdió la vida en 2007 tras adquirir una bacteria por comer alimentos descompuestos.

FOTO: GETTY IMAGES

La mencionada y extraña teoría sostiene que Dulce María falleció el 24 de abril de 2007 en Porto Alegre (Brasil) lugar en el que RBD se presentó con su gira “Celestial”. También asegura que los registros del supuesto fallecimiento de la también actriz fueron eliminados de un hospital de esa ciudad.

No solo eso, la teoría indica que varias canciones del ex grupo juvenil son dedicadas a Dulces. Algunas de ellas son: “Lágrimas perdidas” o “Para olvidarte de mi”.

Ninguno de los hechos mencionados han sido corroborados. Sin embargo, la teoría se está viralizando por redes sociales. Años anteriores también se difundió que a Avril Lavigne, Paul McCartney, entre otros, los estaban suplantando.

PUBLIMETRO PR

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO