23 de septiembre de 2017

Temas del día

Estas son las ocho curiosidades que no sabías de 'El Príncipe del Rap'

¿Te consideras fanático de la serie? Ponte a prueba con estos datos que te dejamos a continuación.

Estas son las ocho curiosidades que no sabías de 'El Príncipe del Rap'

(Publimetro México).

  • La serie que estuvo seis años en antena sirvió no sólo para situar a una sitcom protagonizada por afroamericanos entre las más vistas como años atrás había logrado el Show de Bill Cosby sino que sirvió para lanzar al estrellato a su joven protagonista Will Smith.

  • The Fresh Prince of Bel-Air- se centraba en las andanzas del joven Will, un chico de Philadelphia cuya madre decide enviar a casa de sus tíos harta de todos los líos en los que se mete.
  • Esta serie salvó al actor Will Smith de ir a prisión y de la bancarrota. Como parte del dúo musical DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, Will Smith fue un popular y exitoso rapero durante la década de 1980, pero después de haber gastado su dinero libremente y de haber evadido impuestos, se calculó que tenía una deuda tributaria de US$ 2,8 millones. Esto dejó a Smith cerca de la bancarrota, hasta que en 1990 la cadena de televisión NBC le ofreció un contrato para crear una comedia basada en la vida de Benny Medina, co-productor de la serie.
  • La voz en español latino de quien hace de Ashley (Tatyana Ali) es la misma que hace de Saori en Caballeros del Zodiaco, quien a su vez es la misma que hace de Phoebe Halliwell en Charmed.
  • La actriz Janet Hubert-Whitten fue despedida de la serie por quedar embarazada. Esto es debido a que en una de las cláusulas del contrato de las actrices no estaba estipulado embarazarse, debido al éxito de la serie. Aunado a eso, la relación con parte del elenco llegaba a hacerse insostenible, por lo que prefirieron sustituirla por otra actriz.
  • El actor Will Smith es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno.
  • Originalmente, la serie se canceló tras el final de la cuarta temporada. La reacción de los fans, que saturaron a la NBC con el masivo envío de cartas en forma de protesta, hizo que los ejecutivos de la cadena decidieran darle otra oportunidad más. Eso y que cadenas más pequeñas, que emitían resposiciones con bastante éxito de audiencia, decidieron correr casi en su totalidad con los gastos de los nuevos episodios.
  • Se produjeron 148 episodios en seis temporadas.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO