26 de septiembre de 2017

Temas del día

Esta exposición te hace sentir la vibración de un volcán

La muestra culmina hoy a las 08:00 p.m.

Esta exposición te hace sentir la vibración de un volcán Foto: Difusión

La exposición internacional “Territorios Expandidos” ofrece hasta hoy a sus visitantes una oportunidad para pasar con la familia, poniendo a prueba sus sentidos a través de seis impresionantes instalaciones que los transportarán al corazón de la naturaleza. En la exposición el público podrá sentir la vibración en tiempo real de cuatro volcanes peruanos, entre ellos el Sabancaya, cuya actividad se ha intensificado recientemente.

En la exposición el público podrá sentir la vibración en tiempo real de cuatro volcanes peruanos, entre ellos el Sabancaya, cuya actividad se ha intensificado recientemente. Además se sorprenderá con un paisaje digital creado con los datos que recoge un sensor de viento, mientras que desde otra sala escucharán voces y susurros humanos que salen del contacto de gigantes fotografías con el agua.

La obra de autoría del artista canadiense Herman Kolgen reflexiona sobre el impacto de los territorios en la vida humana y la tensión e interacción entre sus elementos, como los movimientos sísmicos, la velocidad del viento y el poder del agua.

La exposición “Territorios Expandidos” se realiza en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en la avenida Arequipa 1155, Lima. Ingreso gratuito. La muestra culmina hoy a las ocho de la noche.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO