20 de diciembre de 2014

Temas del día

Entérate cómo y cuándo serán los finales de tus series favoritas

Mayo es el mes de los finales de las series más populares de la TV de Estados Unidos. Te presentamos un adelanto de algunos de ellos.

Entérate cómo y cuándo serán los finales de tus series favoritas (Foto: CBS)

Ya es mayo y las temporadas de series se acercan a su final en Estados Unidos. Y si bien aún podemos disfrutarlas en nuestro país, más vale ir haciéndonos la idea de que el final está cerca y algunas se irán para siempre, como Doctor House y Desperate Housewives.

La página web del canal E! presentó algunas ideas de cómo terminarán las series más populares del cable. Aquí te presentamos cinco de ellas.

1. Grey’s Anatomy (17 de mayo). Una muerte se acerca al Seattle Mercy Grace Hospital. La actriz Sarah Drew, que interpreta a la doctora April Kepner, prometió un final enorme e intenso, así que hay que ir preparando los pañitos para las lágrimas.

2. Doctor House (21 de mayo). La popular serie finaliza con un episodio en el que House y Wilson deben enfrentar el diagnóstico de cáncer de Wilson. ¿Finalmente podrán ser felices?

3. Glee (22 de mayo). Grandes decisiones llegan para los alumnos del McKinley High. ¿Habrá boda? ¿Ganarán la competencia nacional? A buscar los pañuelos.

4. Desperate Housewives (13 de mayo). Wisteria Lane cierra para
siempre y por eso nos traen un flash-forward en el que podremos ver el final de todos los personajes. Al fin, sabremos la verdad sobre el suicidio de Mary Alice Young.

5. How I met your mother (14 de mayo). Son tantas preguntas las que rondan esta serie que entre más pensamos, más nos confundimos. Pero si hay algo que sí sabremos en el final de temporada es la identidad de la novia de Barney. Si habrá boda o no, aún no lo sabemos, pero al menos tendremos una pregunta menos que responder.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO