17 de agosto de 2017

Temas del día

Emilia Clarke defiende sus escenas de sexo en Game of Thrones

La actriz ha recibido críticas por las fuertes escenas.

Emilia Clarke defiende sus escenas de sexo en Game of Thrones Foto: HBO

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones ha tenido un peculiar desenvolvimiento a lo largo de las siete temporadas y es que sin duda es un importante personaje en la historia.

A lo largo de la serie, la actriz ha aparecido en múltiples ocasiones desnuda, levantando críticas por las fuertes escenas que hace. Sin embargo, para ella son tan determinantes en la historia que considera que quien tenga un problema con ello, tiene un problema con las mujeres.

PUEDES LEER: GAME OF THRONES: EMILIA CLARKE REVELA EL DESTINO DE DAENERYS TARGARYEN

Por un lado, piensa que a pesar de que ha estado desnuda y que la han puesto como un “objeto de deseo” en Game of Thrones, no significa que no es una feminista ni tampoco que no es una mujer poderosa.

“No me impide ser una feminista”, dijo en una ocasión para Rolling Stone. “Sí, tengo rímel y también tengo un alto coeficiente intelectual, así que esas dos cosas pueden ser una y la misma”.

via GIPHY

Sin embargo, Emilia Clarke recientemente se refirió a una escena en particular, donde Daenerys le enseña a Daario Naharis a hacerle un striptease.

“Es brillante. En realidad fui a los co-creadores David Benioff y Dan Weiss y les di las gracias. Es la escena que llevo esperando todo este tiempo”, dijo para Elle. “He tenido que soportar muchas críticas por tener escenas de desnudo y sexo… lo que es antifeminista. Pero las mujeres odiando a otras mujeres… ese es el problema, así que fue un alivio tener un alivio tener una escena para decir: ‘Ahí lo tienen’”.

Por Nueva Mujer

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO