20 de agosto de 2017

Temas del día

Embajada de Corea presenta evento de danza milenaria con ingreso libre

El Elenco de Danza de la Provincia de Gyeonggi presentará al público los bailes más representativos de la cultura coreana.

Foto 1 de 3
Embajada de Corea presenta evento de danza milenaria con ingreso libre

Danza milenaria de Corea en Lima.

Danza milenaria de Corea en Lima.

La Embajada de la República de Corea viene organizando el espectáculo Danza Milenaria, que se realizará el próximo viernes 26 de mayo, a las 8 p.m., en el auditorio del Colegio San Agustín (Av. Javier Prado Este 980, San Isidro).

El Elenco de Danza de la Provincia de Gyeonggi presentará al público los bailes más representativos de la cultura coreana. El evento es organizado por la Embajada de la República de Corea, la Fundación de Corea, el Centro de Artes de Gyeonggi.

El evento Danza Milenaria es auspiciado por el Ministerio de Cultura del Perú. El ingreso es libre pero con cupos limitados. Se debe confirmar la asistencia de los interesados a través de este enlace o al correo danzamilenariadecorea@gmail.com .

La Embajada de la República de Corea busca difundir y promover de esta manera un poco del arte milenario en nuestro país.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO