28 de mayo de 2017

Temas del día

Ed Sheeran consoló y le cantó a fan segundos antes de que ella muera

El cantante Ed Sheeran hizo una llamada telefónica que pasará a la historia.

Ed Sheeran consoló y le cantó a fan segundos antes de que ella muera (Foto: Shutterstock)

El cantante británico Ed Sheeran le cantó “Little Bird” a Triona Priestley, una fan de 15 años unos cuantos segundos antes de que la chica falleciera.

La familia informó a medios ingleses que la joven murió con una sonrisa luego de escuchar su canción favorita interpretada por Ed Sheeran. El intérprete de “Photograph” se enteró de que Triona padecía fibrosis quística en 2014 mediante una campaña en redes sociales bajo el hashtag #SongForTri.

El hermano de Triona declaró a medios ingleses que el cantante llamó y que tan pronto terminó de cantar la canción acompañado de su guitarra, detectaron que el corazón de la joven dejó de latir.

Ed Sheeran se disculpa con seguidora en Facebook

La joven publicó cover de su nuevo tema “Castle on the Hill” Una fanática del cantautor británico Ed Sheeran fue suspendida de la popular red social Facebook tras publicar un vídeo en donde aparece interpretando una de las canciones más conocidas del popular artista, “Castle on the Hill”.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO