22 de agosto de 2017

Temas del día

Ebelin Ortiz vuelve al canto con Diego Bertie, Paul Martin y Gustavo Mayer

Los tendrá como invitados especiales en su “Ven a mi encuentro”

Ebelin Ortiz vuelve al canto con Diego Bertie, Paul Martin y Gustavo Mayer Andina

Ebelin Ortiz regresa a los escenarios, pero esta vez retomando una antigua faceta: la de cantante. Desde el 10 de noviembre se estará presentando con “Ven a mi encuentro”, un homenaje a las voces femeninas del criollismo que inspiraron a la intérprete como Chabuca Granda, Alicia Maguiña, Victoria Santa Cruz, entre otras.

Desde el lanzamiento de su último disco, en el 2009, Ebelin había estado alejada de la música dedicándose por completo a su carrera de actriz. En esta oportunidad, además compartirá escenario con un invitado distinto en cada fecha por lo que cada espectáculo promete ser diferente al anterior.

“Estoy muy emocionada porque voy a tener a los mejores invitados”, comenta Ortiz . “En ‘Ven a mi encuentro’, me acompañarán mis compañeros de Mamma Mia como Diego Bertie, Paul Martin y Gustavo Mayer, cada uno en una fecha diferente y con la producción del genial Pierr Padilla. Para mi estar con mis compañeros y amigos de la obra es una linda manera de cerrar lo increíble que ha sido este año”, concluye.

“Ven a mi encuentro” (que debe su título a una zamacueca de Victoria Santa Cruz – del mismo nombre – y que habla justamente de su reencuentro con la música), marca un hito en la carrera de Ebelin Ortiz.

Las entradas generales están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y la Pre-Venta en Atrápalo.pe.

Vía Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO