23 de julio de 2017

Temas del día

Documental protagonizado por Nicole Pillman se estrena esta semana

‘Herencia’ es un documental dedicado a la música criolla.

Documental protagonizado por Nicole Pillman se estrena esta semana Foto: Andina

El documental dedicado a la música criolla “Herencia: el documental” que protagonizará la intérprete nacional Nicole Pilllman se estrenará este 19 de octubre.

Así lo dio a conocer la propia cantante quien señaló que “Herencia un documental dirigido por John Mayta y Sandro Ventura Big Bang Films Perú. Un viaje a través de nuestra música en medio del proceso de producción de mi nuevo disco, canciones inéditas que escribí en géneros peruanos.

Conversaciones con legendarios compositores, importantes músicos e intérpretes y mi propia visión sobre el futuro de la música criolla”. Para el efecto, Nicole Pillman se reunió con destacados compositores e intérpretes del género para este trabajo.

Así tuvo un encuentro con Eva Ayllón, “conversamos sobre su trayectoria, sus influencias y su maravilloso aporte a la música criolla. Una invitada de lujo para el documental sobre la música criolla”, afirma Pillman.

Su encuentro con el denominado “Compositor de América”, José Escajadillo Farro también fue mágico, “éxitos como Jamás impedirás, Yo perdí el corazón, Que somos amantes, Color Noche, Ahora y aquí forman parte de su legado musical. Conversé con él. Es una de las personalidades invitadas en el documental que estamos preparando sobre la música criolla Herencia. Todo un honor”, expresa Nicole Pillman.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Oscar 2017: Academia le quita la estatuilla a esta película

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas declaró este viernes que las series documentales ya no serán elegibles para los Premios Oscar . La nueva regla, anunciada como parte de un grupo de ajustes en la votación del Oscar, llega tras la victoria en febrero del aclamado documental de 467 minutos ‘O.J.: Made in America’, de Ezra Edelman.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO