27 de abril de 2017

Temas del día

Demi Lovato: "Llevo 5 años sin alcohol ni drogas"

Luego de una vida con desórdenes alimenticios y problemas con el alcohol y las drogas, la joven cantante está mejor que nunca.

Demi Lovato: "Llevo 5 años sin alcohol ni drogas" (Foto: Instagram)

Es un hecho que Demi Lovato se ha enfrentado a varios problemas y ha logrado salir victoriosa de ellos. Hace meses fue portada de una revista estadounidense en la que declaró que llevaba mucho tiempo sobria, pero que hubo momentos en los que no podía pasar una hora sin consumir cocaína.

Sumado a esta adicción, Demi enfrentó problemas de bulimia pues su curvilínea figura siempre le había ocasionado problemas, su falta de aceptación la había puesto al filo de la depresión. Ahora las cosas parecen haber cambiado para la joven, pues además de verse mejor que nunca, ha declarado llevar cinco años limpia y libre de sustancias tóxicas.

La historia de superación de Demi Lovato, la cantante que ganó la batalla contra las adicciones

Thank you Dallas!! Miss you already!!!

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

A través de sus cuentas de redes sociales se ha encargado de dar mensajes de aceptación y amor por la forma en la que luce. Así lo escribió: “Algunas veces, cuando estoy teniendo pensamientos negativos sobre mi cuerpo, recuerdo que prefiero vivir libre de mi trastorno alimenticio que preocuparme por él”. Además, se refirió a las personas que opinan sobre cómo luce: “Acerca de lo que piensan las personas sobre su cuerpo. Yo soy más que una talla de jeans. Tomen eso”.

En Instagram también dio un emotivo mensaje en una foto en la que se ve fenomenal. Así lo escribió. “Me siento mejor de lo que me he sentido en mucho tiempo. Todo se trata de amor propio. Todos los días repite para ti misma, soy hermosa. Sé amable contigo misma. Come carbohidratos un culpa y recuerda que la vida es demasiado corta par preocuparte por lo que otros piensan”.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO