27 de mayo de 2017

Temas del día

Daisy Ridley: "Luke no es lo que Rey espera"

‘Star Wars: The Last Jedi’ llegará a cines en diciembre de 2017.

Daisy Ridley: "Luke no es lo que Rey espera" Foto: Difusión

Daisy Ridley compartió muy pocos detalles sobre Star Wars: The Last Jedi durante el panel de la película en Star Wars Celebration, pero fue suficiente para emocionar a los fans.

Ridley prometió que la película dirigida por Rian Johnson “profundizará la historia de Rey”, pero también mencionó que lo que sucede después del final de The Force Awakens, no es exactamente lo que su personaje espera.

“Rey tiene cierta expectativa a lo que podría obtener de Luke y lo que podría implicar. Y como muchas personas lo sabrán, es difícil cuando conoces a tus héroes porque podrían no ser lo que esperas”, adelantó Ridley.

Para aquellos que hayan olvidado, Star Wars: The Force Awakens termina con Rey llegando a Ahch-To para pedirle al solitario Luke Skywalker que regrese a la civilización y ayude. La película termina con ella extendiendo su lightsaber hacia Luke y él no diciendo nada, el cual es un gran cliffhanger.

La actriz admitió que lo que más espera es que podamos escuchar lo que sigue: “Creo que por lo que estamos muy emocionados: ¡las primeras palabras de Luke!”.

IGN LATAM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Star Wars The last Jedi: Mira el primer tráiler oficial

En el adelanto se aprecia un diálogo entre Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill). El primer tráiler oficial de Star Wars: The last Jedi fue presentado este viernes durante la ceremonia de celebración por los 40 años del lanzamiento del primer film de la saga de La guerra de las galaxias.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO