27 de julio de 2017

Temas del día

Cuarteto de Nos llega a Lima a presentar su nuevo disco Apocalipsis Zombi

Se presentarán el próximo 28 de Septiembre en el C. C. Barranco.

Cuarteto de Nos llega a Lima a presentar su nuevo disco Apocalipsis Zombi Cuarteto de Nos

Considerados por la crítica y sus seguidores como una de las bandas más importantes y emblemáticas del rock uruguayo formada en 1984, llega a nuestro país nuevamente: Cuarteto de Nos presentando esta vez “Apocalipsis Zombi”, el nuevo trabajo discográfico de la agrupación considerada de culto y que ya pueden escuchar en Spotify.

Compuesto por 10 canciones nuevas, el próximo 28 de Septiembre en el C. C. Barranco, podremos escuchar en vivo todos los temas que integran este nuevo álbum además de sus clásicos gracias a la productora i2m, encargada de realizar el este gran espectáculo.

Cuarteto de Nos, integrada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Gustavo “Topo” Antuña, Álvaro Pintos y Santiago Marrero, es una de las bandas más importante del rock de Uruguay, así como una de las más representativas de Latinoamérica en la actualidad, ganadores de dos premios Grammy.
La pre-venta va hasta el 31 de Julio con capacidad limitada de tickets. Las entradas en la zona VIP incluye un M&G con capacidad limitada de 20 unidades. Entradas a la venta vía Joinnus.

I2M es la productora encargada de realizar todos los años el Festival L.I.M.A., recordemos que el año pasado dicho festival tuvo como artista estelar a la cantante y DJ Chilena, Javiera Mena, quien fue la encargada de cerrar todo un día lleno música, comida y muy buen ambiente, un sello que la productora maneja en todos sus eventos buscando ofrecer calidad para el público tanto en espacio como en sonido y efectos visuales.
El Festival L.I.M.A. actualmente es considerado por la crítica y prensa Latinoamericana como uno de los principales del país.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO