26 de junio de 2017

Temas del día

Creador del logo de 'Los pollos hermanos' demanda a 'Breaking Bad'

El artista mexicano encargado de crear el logo del recordado restaurante alegó que usaron su creación para fines comerciales.

Creador del logo de 'Los pollos hermanos' demanda a 'Breaking Bad' Breaking Bad

Pese a que” “Breaking Bad””:http://publimetro.pe/noticias-de-breaking-bad-30719 emitió su último capítulo en septiembre de 2013, la serie sigue acaparando elogios y las miradas de los fanáticos, quienes aún le siguen el paso a nuevos antecedentes que puedan aparecer de la historia protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Pau.

Esta vez, el portal The Hollywood Reporter informó que uno de los colaboradores de la serie interpuso una demanda por infringir derechos de autor. Se trata de Humberto Puentes-Segura, artista mexicano encargado de crear el logo del recordado restaurante de la producción, “Los pollos hermanos”, lugar donde el empresario Gus Fring fabricaba drogas, y quien denunció a Topanga Productions y Sony Pictures, ha alegando que usaron su creación para fines comerciales sin su consentimiento.

“El demandante no autorizó al defendido Topanga Productionso cualquier otra persona o entidad cualquier derecho accesorio en el arte o el derecho a licenciar, producir, distribuir o vender mercadería con alguna reproducción de cualquier parte del arte o trabajos derivados”, dijo su abogado Benjamin Feuchter.

La denuncia la hace tres años después porque aseguró que no se había percatado que el logo estaba siendo ocupado como merchandising e distintos productos, ya que vive en un lugar de México con acceso limitado a internet y nunca pudo enterarse del éxito comercial de su creación. Ahora, pide un reconocimiento económico de parte de la empresa productora de Breaking Bad.

Publimetro Chile

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO