24 de julio de 2017

Temas del día

Conoce a One Ok Rock, la banda japonesa que se presentará en Lima

La agrupación dará un concierto en setiembre en Barranco Arena.

Conoce a One Ok Rock, la banda japonesa que se presentará en Lima Foto: Facebook One Ok Rock

La productora Move Concerts anunció ayer que esta popular banda japonesa se presentará por primera vez en Lima el próximo 27 de setiembre en el C.C. Barranco Arena. Las entradas se venderán desde el 20 de mayo en Teleticket a S/.100, S/.125 y S/.250. El 20 y 21 es la preventa exclusiva para clientes Interbank. La venta general inicia el 22 de mayo.

  • Cuarteto de puro J-Rock
    La agrupación nacida en el 2005, está conformada por Taka (vocalista), Toru (guitarra), Ryota (bajo) y Tomoya (batería). Ellos tienen una interesante propuesta que mezcla el grunge, post-hardcore, punk y pop, la cual no solo ha captado la atención del público asiático, sino también del europeo y americano.

  • Ocho discos hasta la fecha
    Hasta ahora, han lanzado las producciones Zeitakubyō (2007), Beam of Light (2008), Kanjō Eff ect (2008), Niche Syndrome (2010), Zankyo Reference (2011), Jinsei×Boku= (2013), 35xxxv (2015) y Ambitions (2017). Este último disco ha vendido más de 316 mil copias únicamente en Japón.
  • Relación con Linkin Park
    La banda de Nu Metal Linkin Park (LK) –que se presentó en Lima el pasado 11 de mayo– invitó a One Ok Rock para ser su banda soporte en el tramo norteamericano y japonés de su gira ‘One More Light’. Pero no solo eso: el próximo disco de LK podría tener una colaboración de Taka, el vocalista de la banda.

Una publicación compartida de Taka (@10969taka) el


  • Su música llegó al cine
    El estilo tan cambiante de One Ok Rock también ha logrado llegar a la pantalla grande. Sus temas ‘The Beginning’, ‘Nothing Helps’, ‘Mighty Long Fall’ y ‘Heartache’ han logrado ser los soundtracks de los filmes Kenshin (2012), DmC: Devil May Cry (2013), Kenshin 2 (2014) y Kenshin 3 (2014), respectivamente.

  • Queridos y galardonados

One Ok Rock ha ganado hasta ahora cuatro premios MTV Video Music Awards en Japón y un MTV Europe Music Awards en la categoría Best Japanese Act. El 2016, este cuarteto ganó en The Classic Rock Awards en la categoría Mejor Banda Masculina Oriental.

  • Muchas giras, muchos videos
    El cuarteto se ha posicionado como una de las bandas de rock japonés que más gira por el mundo: suma un total de 18 giras mundiales –el 2015 viajaron junto a Yellowcard–. Otra característica de la banda es la gran cantidad de material audiovisual que tiene: 29 videoclips realizados desde el 2006.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO