25 de marzo de 2017

Temas del día

Conciertos en Lima: We The Lion y Menores abrirá el show de Sublime

Happy Ending es el festival que se realizará este 23 de marzo en el Parque de la Exposición.

Conciertos en Lima: We The Lion y Menores abrirá el show de Sublime We The Lion participará del Happy Ending. (Difusión)

Veltrac Music presenta Happy Ending, el festival que reunirá en un mismo escenario a Sublime, Bomba Estéreo, Caribou. Por el lado de bandas locales estarán We The Lion y Menores, ambas bandas con propuestas interesantes y muy potentes que complementan el mini festival de una forma muy acertada.

Así una vez más Veltrac apuesta por el talento nacional en escenarios internacionales potencializando las escasas plazas que Lima cuenta para que los grupos puedan difundir su música.

We The Lion es considerada la banda nacional del momento. Con una propuesta fresca, el grupo de indie rock obtuvo una importante acogida en radios logrando ahora sonar en varias ciudades del país.

Por su parte, Menores está conformado por tres poderosas chicas quienes mezclando rap, funk y hip hop se han ganado un lugar privilegiado en este circuito. Happy Ending es el festival más importante de este verano. Las entradas están a la venta en Teleticket.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO