08 de diciembre de 2016

Temas del día

Cirque Du Soleil Soda Stereo: Amplían tres fechas más en Lima

Y se venden más de 20 mil tickets en preventa.

Cirque Du Soleil Soda Stereo: Amplían tres fechas más en Lima (Foto: Difusión)

La puesta del Cirque Du Soleil en homenaje a Soda Stereo amplió en tres fechas más su permanencia en Lima debido al récord de ventas registrado y que ha colocado más de 20 mil localidades en pocos días y en preventa exclusiva.

Esta decisión se tomó en base a la acogida y ahora que el elenco del Cirque du Soleil llegó a Buenos Aires con “Septimo Día-No descansaré”.

Soda Stereo, es sin duda la banda de rock más influyentes del rock en español, su música trasciende las generaciones y marca un hito en espectáculos musicales.

Cabe recordar los conciertos de 1986 y 1987 en el recordado coliseo Amauta y la despedida en el año 2007 en la gira“Me Veras Volver” en el Estadio Nacional en dos fechas consecutivas con más de 100 mil boletos vendidos.

Sep7imo Día – No Descansaré no podía ser la excepción, a pocos día de inicar la pre venta ya se registran 20 mil tickets vendidos.

La función estreno será el sábado 17 junio para la cual solo se han reservado algunas ubicaciones para la venta general y sobre todo para los primeros que acudan a Teleticket a partir de hoy con cualquier medio de pago.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

En palabras de Laprise, “Sep7mo Día”, nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida.

Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”.

Hoy se da inicio a la venta general con cualquier medio de pago, luego de cinco días de preventa que se le dio en exclusiva.

One Entertainment asegura que ha reservado una cantidad de ubicaciones para cada una de las primeras funciones para aquellos que no pudieron acceder a la preventa, pero que igual se han ampliado 3 funciones adicionales.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO