27 de mayo de 2017

Temas del día

Un ciclo con películas nunca vistas en Lima

Desde hoy podrás ver filmes de Estados Unidos, Francia, Grecia y Polonia.

Un ciclo con películas nunca vistas en Lima Swiss Army Man. (Foto: Captura de pantalla)

A partir de hoy, y durante seis días, la sala Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima (UL-Av. Javier Prado 4600, Santiago de Surco) presentará el ciclo “Películas no vistas en Lima”, compuesto por seis filmes que nunca antes se han estrenado en nuestra capital.

Hoy a la 1 p.m. –se repetirá a las 7:30 p.m.–, se podrá ver el largometraje francés Vida salvaje (2014), de Cédric Kahn, drama que cuenta la historia de un padre que ha decidido quedarse con sus dos hijos, pese a haber perdido legalmente la custodia de ambos.

A las 4:30 p.m. será el turno de 11 Minutes (2015), filme polaco de Jerzy Skolimowski que nos presenta a un marido celoso, una sexy actriz, un director de Hollywood, un limpiador de ventanas y un exconvicto, cuyas vidas se entrelazan de manera caprichosa.

Otro filme francés del ciclo es Evolucion (2015), del director Lucile Hadzihalilovic, thriller fantástico que nos presenta a Nicolás, un chico que vive en una remota isla habitada solo por mujeres y niños.

Desde Estados Unidos, llega la comedia Swiss Army Man (2016), de Dan Kwan y Daniel Scheinert, y el drama The end of the tour (2015), de James Ponsoldt. Por último, desde Grecia, se podrá ver la comedia Chevalier (2015).

DATO
El ingreso a todas estas proyecciones es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Patch Adams’ vuelve a Lima

Dará una conferencia titulada “Vivir una vida de felicidad”. ‘Patch Adams’, inventor de la risoterapia, regresa al Perú para enseñarnos a “Vivir una vida de felicidad”, en lo que será una tierna conferencia que invitará a la reflexión a más de uno.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO