23 de agosto de 2017

Temas del día

Chris Cornell: Esto dijo su esposa sobre el suicidio

Cornell fue encontrado en su habitación de hotel en Detroit.

Chris Cornell: Esto dijo su esposa sobre el suicidio (Foto: Difusión)

Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell , habló por primera vez sobre lo sucedido con su esposo, Chris Cornell, a través de un comunicado.

La viuda del cantante se mostró sorprendida y destrozada por lo sucedido, pues, según ella, el rockero no tenía motivos para hacerlo.

Lea también: Chris Cornell se suicidó, confirmaron los médicos

La revista Rolling Stones difundió el comunicado.

“La muerte de Chris es una perdida que no puedo describir con palabras, ha dejado un vacío en mi corazón que jamás podrá volver a ser ocupado. El mundo de Chris giraba, primero, en torno a su familia y, por supuesto, a la música en segundo lugar. Voló hasta casa para el Día de la madre, para pasar tiempo con su familia. Voló de regreso a la gira el miércoles para el día del show, después de haber pasado tiempo con sus hijos”, dijo la esposa.

Lea también: Chris Cornell: Así fue su último concierto [VIDEO]

“Cuando hablamos antes del concierto, conversamos sobre nuestros planes para las vacaciones por el Día de los caídos (una fecha conmemorativa en los EE.UU.) y otras cosas que queríamos hacer. Cuando hablamos después del concierto, noté algo extraño en su forma de hablar, estaba diferente. Cuando me dijo que creía que había tomado uno o dos Ativan extra, contacté a seguridad y pedí que no lo perdieran de vista. Lo que pasó luego es para mí inexplicable y espero que los reportes médicos nos puedan dar información adicional. Sé que amaba a sus hijos y no los heriría quitándose la vida de manera intencional”, continuó.

Tras sufrir una adicción durante muchos años, Cornell tenía una prescripción de Ativan, la cual al parecer excedió en dosis aquella noche. Lo cierto es que no se podrá tener respuestas claras hasta los informes médicos.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO