08 de diciembre de 2016

Temas del día

Bruno Pinasco cumple años, ¿cuál es su secreto para verse tan joven?

El conocido presentador de Cinescape está de cumpleaños este jueves 1 de diciembre.

Bruno Pinasco cumple años, ¿cuál es su secreto para verse tan joven? Bruno Pinasco

Bruno Pinasco tiene una larga carrera en la televisión. Desde niño aparecía junto a su padre Luis Ángel Pinasco en el Triki Trak y desde entonces se le ha visto en la pantalla chica.

Actualmente tiene una exitosa carrera como presentador de televisión con sus programas Cinescape y TEC, actor de voz en diferentes películas animadas, y tiene apariciones en Warner Channel.

Pero más allá de su carrera, llama la atención su apariencia. Bruno Pinasco nació un 1 de diciembre de 1974. Es decir, hoy jueves cumple 42 años, pero su estilo y look lo hacen ver mucho más joven.

En una entrevista con el programa Domingo al día hace unos meses, Bruno Pinasco contó su secreto para mantenerse joven: “Siempre he tratado de rodearme de gente buena, con buena energía. Creo que la empatía es importante, tanto en tu familia, en tu casa o en tu trabajo. Tener armonía es lo que uno siempre debe buscar, eso se contagia y se ve reflejado en tu estado de ánimo y en cómo te ves. No sé, es una cosa mágica”.

“Mucha gente me dice: ‘¿Por qué no envejeces?’, ‘¿por qué estás igualito?’. Y me siguen diciendo ‘Brunito’. Y sí, yo me siento mucho mejor hoy, creo que me veo mejor que hace diez años, casi a los treinta, pero sí he envejecido. La energía no es la misma, están saliendo las canas y me cuesta despertarme temprano”, le dijo hace un tiempo Bruno Pinasco a la revista Hola.

Actualmente, Bruno Pinasco viene promocionando sus agendas Cinescape:

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO