28 de abril de 2017

Temas del día

'Bright', la producción más costosa de Netflix

El largometraje es protagonizado por Will Smith y su tráiler fue lanzado durante los Premios Oscar.

'Bright', la producción más costosa de Netflix Foto: captura de pantalla

La empresa de entretenimiento de video, Netflix, por demanda trae a sus suscriptores una producción en la cual gastaron una suma de 90 millones de dolares, lo que la convierte en el proyecto más ambicioso en la historia de la compañía, según el portal Gizmodo.

En el corto adelanto de 30 segundos, se muestra a Will Smith como policía en un mundo donde habitan también varias criaturas extrañas. De esta manera, se podría afirmar que será una película en la que la acción, el drama y la fantasía se juntarán para dar una entretenida combinación.

En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes que se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen.

Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos, y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Fuente: Gizmodo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Netflix estrenará cuatro películas nominadas al Oscar 2017

Netflix anunció en la noche del Oscar 2017 que cuatro cintas nominadas estarán en el servicio de manera exclusiva para Latinoamérica. Las películas, que llegarán al catálogo antes de la mitad del año, son: Moonlight, ganadora de 3 premios, incluyendo Mejor Película; Hasta el último hombre, Un camino a casa y Jackie.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO