25 de septiembre de 2017

Temas del día

Black Mirror predijo los nuevos emojis animados de Apple

No es la primera vez que la serie predice acontecimientos actuales.

Black Mirror predijo los nuevos emojis animados de Apple Foto: Difusión

Uno de los momentos más importantes dentro de la conferencia de Apple fue la presentación de los emojis animados que estarán dentro del iPhone X, los cuales pueden grabar y transmitir mensajes a partir del reconocimiento facial.

Sin embargo, en 2013, Black Mirror presentó una idea parecida dentro del episodio ‘The Waldo Moment’, en donde un ente animado pasa de ser el anfitrión de un programa de TV a un político en potencia gracias a su singular sentido del humor.

PUEDES LEER: BLACK MIRROR: JODIE FOSTER, ENTRE LOS DIRECTORES DE LA NUEVA TEMPORADA

Dentro del show, el personaje termina adquiriendo un poder mediático ilimitado, llegando a influir directamente en la opinión de las masas. Lo más sorprendente de todo es que el creador de Waldo, Jaime Salter, termina siendo desplazado dentro del episodio, demostrando la importancia de la imagen y no de las ideas.

PUEDES LEER: iPHONE X: TODO SOBRE EL NUEVO TELÉFONO DE APPLE

La aparición de una función parecida dentro del iPhone X perturbó a más de uno, gracias a la particular similitud con el personaje de la serie. ¿Qué opinas?

Por Latam PCMag

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO