23 de septiembre de 2017

Temas del día

Billboard 2017: Camila Cabello dio su primera presentación como solista [VIDEO]

La ex Fifth Harmony cantó sus nuevos tema “I Have Questions” y “Crying in the club”.

Foto 1 de 7
Billboard 2017: Camila Cabello dio su primera presentación como solista [VIDEO]

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Camila Cabello ya volteó la página. La ex Fifth Harmony ha dejado el quinteto atrás y ahora se presenta como la nueva solista del momento. La joven hizo su primera presentación este domingo en los Billboard Music Awards 2017, celebrados en Las Vegas (EE.UU.)

Cabello se presentó con una túnica negra entera los primeros minutos de su presentación, donde cantó “I Have Questions”, cuando de pronto se despojó del atuendo para quedarse con un corto vestido dorado muy sensual y entonar “Crying in the club” . La cantante puso en fuego el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tras su presentación, la intérprete de ‘Bad Things’, se mostró muy satisfecha con su primer trabajo como solista. “Fue intenso. Es decir, creo que me preparé para ese momento mucho tiempo, para los nervios y la emoción de estar allí parada” dijo la cantante en entrevista Billboard. “Pero me divertí muchísimo, la pasé muy bien” continuó.

“Crying in the club” y “I Have Questions” son los primeros temas de su nuevo álbum “The Hurting, the Healing, the Loving”. Mira su primera presentación a continuación.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO