20 de julio de 2017

Temas del día

Better Call Saul: Gus Fring regresa en el nuevo teaser [VIDEO]

El recordado dueño de ‘Los Pollos Hermanos’ aparecerá en la tercera temporada.

Better Call Saul: Gus Fring regresa en el nuevo teaser [VIDEO] Foto: Captura de pantalla

A un mes del estreno de la tercera temporada de Better Call Saul, los fanáticos ya están ansiosos por ver lo que trae el spin-off de Breaking Bad, que documenta la transformación del abogado de poca monta Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en el representante de criminales que es Saul Goodman.

Esta temporada es crucial ya que el mismo creador de la serie indicó que se revelaría cómo Jimmy se convirtió en Saul, por lo que cada vez comenzaremos a tantear un territorio un poco más conocido, pero no por eso será igual.

El mejor ejemplo será la aparición del villano Gustavo ‘Gus’ Fring, el hombre del pollo asado, dueño de Los Pollos Hermanos, que públicamente tiene una apariencia muy distinta a la de su verdadera cara: el rey de la droga en Alburquerque.

DATO:
La serie regresa el próximo 10 de abril. En Latinoamerica, será exhibido a través de Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Breaking Bad precuela de The Walking Dead? La teoría de algunos fanáticos

Una increíble y llamativa teoría ha surgido entre algunos seguidores de la clásica serie ‘Breaking Bad’ y la actual producción de zombies ‘The walking dead’, ya que algunos aseguran que la primera sería una precuela de la segunda al encontrar similitudes entre ambas.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO