23 de mayo de 2017

Temas del día

La bella rusa que ha generado tensión entre Cristiano Ronaldo y su novia

Darya Klishina es una atleta rusa que ha recibido los “likes” de Cristiano en algunas de sus imágenes en Instagram

La bella rusa que ha generado tensión entre Cristiano Ronaldo y su novia Instagram: Darya Klishin

La fiebre de las redes sociales está al orden del día, pero a veces alcanza momentos realmente exagerados. Una de las últimas polémicas se vivió debido a la actividad que Cristiano Ronaldo tiene en su cuenta oficial de Instagram. Resulta que el crack del Real Madrid ha estado dándole al botón de ‘Like’ en una serie de publicaciones de la atleta rusa Darya Klishina, una joven de 26 años y especialista en salto de longitud.

Rápidamente, han sido muchos los que se han aventurado a especular con la razón de que el luso siga de forma tan interesada las actividades de esta guapa deportista… y claro, surgió la teoría de los posibles ‘celos’ de su novia, Georgina Rodríguez. Todo tremendamente exagerado. Además de que no tiene nada que ver, resulta que Cristiano Ronaldo y Darya Klishina comparten sponsor, la firma deportiva Nike. ¿No se conocerán acaso por esto?

La belleza de la atleta rusa ha contribuido a que algunos ya piensen mal de un Cristiano que, sin embargo, está muy centrado y feliz con la madrileña.

Publimetro México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO