27 de mayo de 2017

Temas del día

'Barb' de 'Stranger Things' no recomienda ver '13 reasons why'

Tiene buenas razones.

'Barb' de 'Stranger Things' no recomienda ver '13 reasons why' 'Barb' y 'Hannah'.

13 reasons why es sin duda la serie del momento. La nueva producción de Netflix ha capturado la atención de los más de 99 millones de suscriptores de la plataforma streaming y de la crítica.

via GIPHY

Sin embargos, no todos comulgan con la producción, que trata temas tan sensibles como la violación, el bulliying y el suicidio. De hecho, muchos especialistas consideran que algunas escenas pueden influir de manera negativa en personas que tienen tendencias suicidas.

En esa línea se encuentra Shannon Purser, quien interpreta a Barb en Stranger Things. Ella considera que 13 reasons why tiene mucha valía como serie, pero no cree que deba ser vista por personas en peligro.


“Aconsejaría no ver 13 Reasons Why si actualmente luchas contra pensamientos de hacerte daño o has sufrido una agresión sexual. Hay algunas escenas muy gráficas, que podrían fácilmente desencadenar recuerdos y sentimientos dolorosos. El show tiene muchas cosas realmente buenas y no dudo de que es importante y podría ser útil para algunos. Sean cuidadosos”, escribió Purser en su cuenta de Twitter.


----

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO