28 de julio de 2017

Temas del día

Banda peruana Masacre será telonera de concierto de Testament en Lima

Testament es considerada como una de las bandas más auténticas del legado thrash clásico.

Banda peruana Masacre será telonera de concierto de Testament en Lima Conciertos en Lima

Listos para hacer retumbar escenario peruano, Testament se presentará por tercera vez en Lima como parte de su “Brotherhood Of The Snake World Tour 2017”, en el que desatará una potente descarga metalera en una presentación que será abierta por la legendaria agrupación peruana M.A.S.A.C.R.E

Precedido por shows que dejaron huella en nuestra historia musical como llenos totales, rebosantes del metal más intenso y energético que se haya dejado escuchar en el Perú, Testament enrumba una vez más hacia tierras sudamericanas en una alucinante gira que no podía dejar de hacer una parada en nuestra capital. Una vez más recibiremos los devastadores ataques de solos en las guitarras dirigidas por Skolnick y Peterson, a las que se une el aplastante bajo de Steve Di Giorgio y la brutalidad de la batería de Gene Hoglan, todo ello complementado por el extraordinario trabajo vocal de Chuck Billy.

Consagrada como una de las bandas de Thrash Metal más importantes del mundo, la agrupación originaria del Bay Area de San Francisco, California, poseedora de once discos en su haber, nos visitará como parte de su “Brotherhood Of The Snake World Tour 2017”, con el cual vienen promocionando su más reciente apuesta discográfica, un álbum que ha tenido gran aceptación por parte de la crítica mundial y está rumbo a convertirse en un clásico por su excelente y brutal sonido. Definido como temático por los propios Chuck y Peterson, “Brotherhood Of The Snake” trata sobre la conexión del mundo extraterrestre con la religión, Además habla acerca de la hermandad de una antigua raza Sumeria de hace más de 6 mil años, la cual viene luchando por hacer cumplir las profecías de su cultura hasta el día de hoy.

Considerada como una de las bandas más auténticas del legado thrash clásico, Testament nos hará un repaso obligatorio por icónicas composiciones como Into the Pit, Practice What Your Preach, Over the Wall y muchas otras, dando pie a un brutal mosh pit del cual nadie podrá escapar.

Pero Testament no estará solo en esta aventura metalera, nuestros compatriotas de Masacre inaugurarán la jornada con su inigualable sonido. Habiendo alborotado las aguas de nuestra escena musical por más de 30 años, esta banda compuesta por algunos de los más diestros exponentes del género en el Perú se prepara a demostrar lo vigentes que se encuentran tras tres décadas de inagotable labor musical. Prueba de ello es su nuevo disco “Versos del Inframundo”, del cual tocarán temas aquella noche.
El encuentro se dará el domingo 27 de agosto a las 8:00 PM en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439 de Lima Centro). Las entradas tendrán un precio de s/.160 hasta el 6 de agosto.
Podrán adquirirse en:

- Teleticket de supermercados Wong y Metro – Moving Sound Galerias Brasil, Tiendas 69B y 70B 2do piso, Gral garzon 1272, Av Brasil 1275, Jesús María. – X-Tremo Galerias Brasil, Tienda 55B 2do piso,
Gral garzon 1272, Av Brasil 1275, Jesús María. – Rivera Tattoo Art.
Cantuarias 140 tienda 12 Sótano, Miraflores.

-.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO