19 de septiembre de 2017

Temas del día

‘Avengers 2’: todo lo que debes saber sobre esta película en 10 datos

El esperado filme de esta saga de Marvel llegará a los cines del mundo este jueves 30 de abril

‘Avengers 2’: todo lo que debes saber sobre esta película en 10 datos Trascendió que la cinta ‘Avengers 2’ podrá ser vista en los formatos 2D y 3D. (Difusión)

Fnático de los superhéroes; en pocas horas llegará la esperada ‘Avengers 2’. Si la espera te desespera, tratamos de calmar en algo tus ansias por heroica

IMDb estima que la producción de ‘Avengers 2’ necesitó un presupuesto de 250 millones de dólares. Esta web indica, además, que la cifra ascendió en relación a la primera entrega, la cual llegó a costar nada menos que 220 millones de dólares.


(Facebook: Avengers)

La revista estadounidense, Variety, sostuvo que el filme ha superado las expectativas de todos sus seguidores. Esta afirmación se sustenta en que ‘Avengers: Age of Ultron’ ya ha recaudado, en ingresos por taquilla, 201.2 millones de dólares en 44 países, sin aún ser estrenada. La publicación señala que esta fiebre por los ‘Vengadores’ se registró principalmente en Francia, Italia, Alemania, el Reino Unido, Rusia, Corea del Sur y Australia.


(Facebook: Avengers)

YouTube indicó que el tráiler de esta película fue uno de los videos más vistos en todo el 2014. En las primeras 24 horas de su publicación, tuvo más de 50.6 millones de reproducciones.

Luego de estrenarse los tráileres oficiales, el director de la película, Joss Whedon, indicó que aún falta mucho pot revelar sobre esta última entrega cinematográfica de los superhéroes de Marvel. “Las escenas (de los avances) son muy geniales. Pero hay más de estas. Los actores la están rompiendo, las secuencias son emocionantes y los editores son increíbles”, indicó Whedon, según información que recogió la web de Cinemablend.


(Facebook: Avengers)

La premier oficial se realizó el último lunes 13 de abril en Hollywood. Al evento acudieron los protagonistas de esta historia: Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, entre otras tantas estrellas. También se hizo presente Stan Lee, el creador de estos personajes de acción.


(Facebook: Avengers)

Hace unos días, los protagonistas acudieron al programa del comediante Jimmy Kimmel, con el fin de promocionar la cinta y, de paso, jugarse unas cuantas bromas. En la velada estuvieron presentes Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans y Jeremy Renner, quienes hicieron reír al público durante la entrevista y un pequeño concurso.


(Jimmy Kimmel Live | Youtube)

Cabe señalar que el argumento de ‘Avengers 2’ está centrado en la lucha de los ‘Vengadores’ por detener a un robot que creó el propio Tony Stark, Ultron, quien desarrolló su propia capacidad de pensar. Las intenciones de esta máquina son bastante malignas, ya que tiene como objetivo destruir a todos los humanos.


(Facebook: Avengers)

Como un adelanto de lo que será este esperado estreno, los personajes de Plaza Sésamo aprovecharon para realizar una divertida parodia. Esta broma cuenta con la participación de Onion Man, Dr Brownie, Captain Americauliflower, Black Bean Widow, Mighty Corn y Zuchin-eye, en una historia de superhéroes que nos muestra a los Vengadores como vegetales.


(Sesame Street | Youtube)

La agencia de noticias, DPA, indicó que varios cines en Alemania se negaron a proyectar la nueva película de Marvel, debido al precio de alquiler de la cinta. Según el medio informativo, en las ciudades pequeñas de ese país, el alquiler de un filme les cuesta a las salas el 47.7% de lo recaudado, pero Disney ha querido imponer un 53% en esta oportunidad.


(Facebook: Avengers)

Esta historia no se detendrá aquí. Marvel indicó que para el 4 de mayo de 2018, se tiene previsto el estreno de ‘Avengers: Infinity War – Part I’. De igual manera, el 3 de mayo de 2019, será la fecha tentativa para proyectar una entrega más de la saga.


(Facebook: Avengers)

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO