22 de agosto de 2017

Temas del día

Av. Larco: Conversamos con los protagonistas del film [VIDEO]

Carolina Cano, Andrés Salas, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora nos cuentan sus impresiones a dos semanas del estreno del musical.

(Foto: Publimetro / Video: Publimetro)

El sonido del rock ya empieza a sentirse ante la llegada del musical peruano que rendirá homenaje al desarrollo del género en el país entre los años ochenta.A dos semanas del estreno, Carolina Cano (Marité), Andrés Salas (Micky), Nicolás Galindo (Javier) y Daniela Camaiora (Lola), actores del largometraje, nos cuentan sus expectativas sobre el film.

“Hay mucha ilusión, mucha emoción de nuestra parte. Es como un sueño que de una obra de teatro se convierta en una película”, detalla Carolina. “Ha sido un proceso increíble el trabajar con amigos siempre es más bonito todavía, sientes que el trabajo te alivia y te apoyan demasiado. Estamos ansiosos que se estrene de una vez”, continúa Andrés.

“Av. Larco: La película”, producida por Tondero, narra la historia de un grupo de limeños que tratan de convertirse en la mejor banda de rock del momento. En ese sentido, el largometraje muestra los mejores éxitos del rock peruano, entre los que se escuchan temas de Frágil, Río, Pedro Suárez-Vértiz, Leusemia, Arena Hash, Mar de Copas, Los Mojarras y Los Nosequién y Los Nosecuántos, entre otros.

“La película rinde homenaje a nuestra historia con el rock, principalmente está concentrado en los años ochenta y noventa. Es un éxito asegurado para que todas las personas que vayan a verla pasen un momento ‘pajísima’ y recuerden momentos de su vida”, cuenta Nicolás.

El proyecto inició con una propuesta teatral que se convirtió en el mejor musical del 2015 y que ahora llegará a la pantalla grande. Junto a un gran elenco actoral y a un ballet coreográfico, dirigido por Vania Masías, la producción será el reflejo de una Lima azotada por el terrorismo y refugiada en la música.

“Av. Larco: La película” se estrena este 30 de marzo en todos los cines a nivel nacional. Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, André Silva, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez y Javier Valdés también forman parte de la cinta.

Carolina Cano, Andrés Salas, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora participaron de la inauguración de las salas de Cinestar en Viamix Chorrillos, centro comercial ubicado en Chorrillos. Durante el evento, compartieron fotografías y canciones con sus fanáticos. Mira el video en la parte superior de esta nota.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO