24 de septiembre de 2017

Temas del día

El antes y después de los protagonistas de 'Skins' [Fotos]

Sí, esto es un ataque de nostalgia instantáneo.

Foto 1 de 9
El antes y después de los protagonistas de 'Skins' [Fotos]

Elenco de la primera generación de Skins.

Elenco de la primera generación de Skins.

No cabe duda de que la serie británica Skins marcó una época. Durante sus seis años al aire –se transmitió por primera vez en 2007–, sus personajes se convirtieron en confidentes de millones de anónimos televidentes, quienes se identificaban con los problemas de estos adolescentes de Brístol.

Y, definitivamente, la primera generación de muchachos de Skins sigue siendo la más reconocida. A propósito de los 10 años de estreno de la serie –sí, ya 10 años, no eres más un jovencito– te contamos qué fue de la vida de sus protagonistas.

1) Anthony “Tony” Stonem (Nicholas Hoult, 27)
Diez años pasaron y el joven Nick tiene varios grandes éxitos de taquilla y películas independientes en su haber, incluyendo las películas A Single Man de Tom Ford, Equals junto a Kristen Stewart y Mad Max: Furia en la carretera. Sólo este año ya tiene cuatro proyectos de película. El chico lo ha hecho bien. Ah, y no nos olvidemos de X-Men: First Class, donde conoció a su otrora pareja, Jennifer Lawrence.

via GIPHY

2) Michelle “Chelle” Richardson (April Pearson, 28)
Desde su personaje estelar como la chica principal de Tony, April ha seguido trabajando como actriz, con numerosos cameos en la serie Casualty y un algunos papeles en películas británicas de bajo perfil. Este año protagonizará una película llamada The Dealer.

via GIPHY

3) Sidney “Sid” Jenkins (Mike Bailey, 29)
Luego de Skins mantuvo un perfil bastante bajo, pero en en 2013 apareció en una comedia británica We Are the Freaks, acerca de un grupo de inadaptados que terminan llegando un poco más lejos. En la actualidad está protagonizando un programa de TV sobre una pareja que un día decide contarse mutuamente todo sobre su vida sexual previa, con todo lujo de detalles.

via GIPHY

4) Cassandra “Cass” Ainsworth (Hannah Murray, 27)
Hannah Murray ha logrado poco a poco hacerse de un nombre, habiendo protagonizado a Gilly en la famosa serie Game of Thrones.

via GIPHY

5) Christopher “Chris” Miles (Joe Dempsie, 29)
El alocado joven, adicto a cuanta droga pasara por sus manos, es ahora el hijo bastardo de Robert Baratheon y, por lo tanto, heredero del trono de hierro. Sí, también es parte de Game of Thrones.

via GIPHY

6) Anwar Kharral (Dev Patel, 27)
Patel se ha convertido en uno de los actores británicos más silenciosamente exitosos de su generación. Slumdog Millionaire, The Best Exotics Marigold Hotel, su secuela, The Newsroom, y ahora Lion, por la que fue nominado a mejor actor de reparto en los Oscar.

via GIPHY

7) Jalander “Jal” Fazer (Larissa Wilson, 27)
Desde Skins, la actriz Larissa Wilson se ha mantenido lejos de los reflectores, excepto por un par de apariciones en Holby City.

via GIPHY

8) Maxxie “Max” Oliver (Mitch Hewer, 27)
El rubio y único gay de la ciudad es ahora un musculoso joven de cabello oscuro. Luego de Skins, se dedicó más al modelaje.

via GIPHY

---
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO