24 de septiembre de 2017

Temas del día

¿Adele rompió su Grammy para dárselo a Beyoncé?

La cantante apareció en el escenario de los Grammy con su trofeo roto en dos partes.

¿Adele rompió su Grammy para dárselo a Beyoncé?
(Foto: Difusión)
¿Adele rompió su Grammy para dárselo a Beyoncé?
(Foto: GettyImages)
    0 de 0

(Foto: Difusión)

Adele interpretó un conmovedor discurso durante los Grammy de este domingo, celebrados en Los Ángeles. La cantante de “Hello” ganó el premio al Mejor Álbum por su producción en “25”.

Al recibir el premio, Adele dio un sentido discurso donde agradeció el reconocimiento pero indicó que pensó que la ganadora sería Beyoncé, pues ella lo merecía por su trabajo con “Lemonade”, último álbum de la cantante.

“No puedo aceptar este premio (…), mi vida es Beyoncé y su álbum para mí, “Lemonade”, fue monumental y un apoyo para el alma, pudimos ver otro lado de ti que no siempre nos dejaste ver y te lo agradecemos”, dijo al recibir el gramófono.

Tras su discurso, la cantante apareció de nuevo en los escenarios pero esta vez tenía entre manos su trofeo partido en dos partes. En un momento la cantante estiró el brazo sosteniendo una de las partes, lo que hizo creer a miles de usuarios y medios que estaba dándole el pedazo a Beyoncé.


Sin embargo, el medio estadounidense Mashable indica que esto no es del todo cierto pues a la cantante se le volvió a ver con sus cinco trofeos, todos intactos. Por su parte, Beyoncé nunca apareció con la famosa parte del trofeo.

Aunque no queda del todo claro si la artista rompió su trofeo o fue un accidente, se puede ver a la cantante en backstage dejando el trofeo roto mientras cogía uno nuevo.

Al final de la noche la cantante apareció con todos sus premios completos.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO